Contribuir al bienestar de las personas mediante una alimentación eficiente,

 logrando con esto el apoyar al máximo la nutrición que es pilar del bienestar.

NUESTRA

Misión

 

BIO

BIOALCEL es una empresa enfocada a la prestación de Servicios de Salud y a la venta de Suplementos Alimenticios.

 

BIOALCEL es el resultado de investigaciones que han sido el fruto del trabajo conjunto de Biólogos, Biotecnólogos e Inmunólogos,  por mas de 30 años en el área de la Biotecnología aplicada a la alimentación y terapia celular.

 

BIOALCEL nace como un esfuerzo conjunto para contribuir al desarrollo de productos nutricionales. Con el esfuerzo de él M.C. Alfonso Flores y él Biólogo Mario Alberto Valdez Marroquín, se lograron conjuntar ideas, conceptos y tecnologías, para lograr establecer nuestra línea de Suplementos Alimenticios.

 

 La línea de suplementos alimenticios que maneja Bioalcel proviene de procesos especializados de extracción  con los cuales se obtiene como resultado productos de fácil asimilación.

 

Los Servicios de Salud prestados por nosotros se basan en procedimientos de terapia celular, diseñados para mejorar la salud de nuestros clientes. En nuestra rama de Terapia Celular se utilizan los conocimientos y tecnologías de inmunología aplicada para favorecer el bienestar y salud de nuestros clientes. BIOALCEL tiene como objetivo principal ofrecer servicios de salud enfocados a favorecer el bienestar y calidad de la vida de nuestros clientes.

Porfirio Diaz no. 146 Norte. Centro, Monterrey, N.L.