SUPLEMENTO ALIMENTICIO

Suplementos alimenticios que complementan tu nutrición

 

BIO

Nuestros suplementos alimenticios se obtienen por medio de procesos de extracción con los cuales logramos aislar y purificar las proteínas en condiciones de baja temperatura para mantener integra la estructura poli peptídica manteniendo así los enlaces activos.

 

La materia prima es sometida a los más estrictos controles de calidad, con Químicos, Bioquímicos y Especialistas en Alimentos, capacitados para garantizar productos de excelente calidad

SUPLEMENTO ALIMENTICIO

 

Vanlet

 

Suplemento alimenticio con alfa-lacto albumina que es una proteína presente en la leche de casi todos lo mamíferos. La estructura de la  alfa-lacto albumina es bien conocida y se compone de 23 aminoácidos en su forma nativa.

El ácido oleico es un ácido graso mono insaturado de la serie omega 9, típico de los aceites vegetales como el aceite de olivo y del aguacate.

 

 

SUPLEMENTO ALIMENTICIO

Nopaval

 

“Suplemento alimenticio elaborado con extracto de endospermo de semilla de nopal, contiene un complejo de vitaminas, minerales y aminoácidos que integran una formula 100% ideal con los importantes beneficios nutricionales del nopal”

 

SUPLEMENTO ALIMENTICIO

Nearel

 

Es un suplemento alimenticio hecho de cadenas poli peptídicas de bajo  peso molecular, con un tamaño menor a 22 kilodaltones que favorecen a la nutrición.

SUPLEMENTO ALIMENTICIO

Inalcel

 

Es un suplemento alimenticio hecho de cadenas poli peptídicas de bajo peso molecular, con un tamaño menor a 22 kilodaltones que favorecen a la nutrición. Este suplemento alimenticio, presenta una serie de aminoácidos de fácil asimilación que se necesitan para complementar tu alimentación.

 

A través de procesos efectivos de filtración, se obtienen proteínas en su forma nativa, lo cual nos permite crear suplementos alimenticios, que al ser parte de una dieta sana diaria,

 

Ayudan a incrementar la ingesta dietética total, complementarla o suplir algúncomponente, favoreciendo así la actividad de los organismos. Mediante los procesos de extracción se fraccionan las proteínas en cadenas poli péptidas de bajo peso molecular, lo

que permite que nuestros suplementos alimenticios cuenten con aminoácidos de fácilasimilación por el organismo, que contribuyen al uso optimo de los alimentos consumidos en la dieta diaria, dando como resultado que la nutrición

sea mas eficiente.

Porfirio Diaz no. 146 Norte. Centro, Monterrey, N.L.